En La Magia del Bosque, tu satisfacción es nuestra prioridad. Queremos que cada producto que adquieras te inspire y te sea de utilidad en tu camino. Por ello, hemos diseñado una política de devoluciones y cambios clara y justa.
Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra de productos físicos, tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido para solicitar una devolución.
Para que la devolución sea aceptada, el producto debe cumplir los siguientes requisitos:
Debe estar en perfecto estado, sin usar, sin abrir (si viene sellado) y en su embalaje original.
Debe incluir todos los accesorios, etiquetas y envoltorios con los que fue enviado.
Proceso de Devolución:
Contáctanos: Envíanos un correo electrónico a lamagiadelbosque2018@gmail.com o un mensaje de whastapp 614456050 indicando tu nombre y apellidos y los productos que deseas devolver. Explícanos brevemente el motivo y adjunta algunas imágenes.
Confirmación: Una vez aprobada tu solicitud, te enviaremos las instrucciones para el envío.
Envío: El coste del envío de la devolución corre por cuenta del cliente. Te recomendamos usar un método de envío que permita el seguimiento, ya que no nos hacemos responsables de paquetes perdidos o dañados durante el tránsito.
Reembolso: Una vez que recibamos y verifiquemos el buen estado del producto, procederemos al reembolso del importe del producto (excluyendo los gastos de envío originales) en un plazo máximo de 7-10 días hábiles, utilizando el mismo método de pago que usaste en la compra.
Si deseas cambiar un producto por otro, puedes solicitarlo dentro de los 14 días naturales desde la recepción de tu pedido, siempre que el producto cumpla con las condiciones de estado mencionadas para las devoluciones.
Proceso de Cambio:
Contáctanos: Envíanos un correo electrónico a lamagiadelbosque2018@gmail.com o un mensaje de whastapp 614456050 con tu nombre y apellidos, el producto que deseas cambiar y el nuevo producto por el que quieres cambiarlo.
Confirmación y Diferencia de Precio: Te indicaremos si el cambio es posible y si existe alguna diferencia de precio a abonar o a reembolsar.
Envío: Tanto el envío de devolución del producto original como el envío del nuevo producto correrán por cuenta del cliente.
Envío del Nuevo Producto: Una vez que recibamos el producto original en perfecto estado y se haya gestionado cualquier diferencia de precio, te enviaremos el nuevo producto.
Por la naturaleza de algunos de nuestros artículos, los siguientes productos no admiten devolución ni cambio, a menos que lleguen dañados o defectuosos:
Productos personalizados o hechos a medida.
Productos perecederos o de higiene personal que hayan sido abiertos o usados.
Servicios (consultas de tarot, terapias, etc.) una vez que han sido prestados o que su cancelación no se ha realizado con la antelación debida (consulta las condiciones específicas al reservar cada servicio).
Si recibes un producto dañado o con algún defecto, por favor, contáctanos inmediatamente (en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción) enviando fotos del producto y del embalaje a lamagiadelbosque2018@gmail.com . Haremos todo lo posible por resolver la situación de la mejor manera, ya sea con un reemplazo o un reembolso.
Si tienes alguna duda adicional sobre nuestra política de devoluciones o cambios, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.